Torniquete Táctico SOF GEN 4

$42.000

El torniquete de mayor efectividad existente hoy en día en el mercado; actúa bajo condiciones de clima extremo sin verse afectado por congelamiento, estar mojado, empapado en sangre, sucio con barro o la chusca del desierto de Chile.

SOF® Tourniquet Gen 4 es el torniquete más fácil de operar bajo estrés, lo que conduce a una menor pérdida de sangre y por consiguiente incrementar las posibilidades de vida del accidentado. Su nuevo diseño permite que el torniquete se deslice sobre una extremidad o, si esta se encuentra atrapada se puede desconectar y volver a conectar rápidamente alrededor de la extremidad sin volver a enhebrar la correa.

  1. Clip de retención, facilita la auto aplicación con una mano, el que junto con el triángulo de retención duplica la seguridad de retención del molinete.
  2. Molinete con extremos cónicos, mecanizado de una pieza de aluminio anodizado de grado aeronáutico de 5,5”.
  3. Hebilla de Compresión Rápida, bordes redondeados permiten una suave y rápida manipulación, pudiendo usar una mano.
  4. Correa de 1,5”, patrón de compresión más amplio que los torniquetes que usan una banda de 1” dentro de una manga de 1,5”, lo que da como resultado una compresión arterial adicional y una mayor comodidad del paciente.
  5. Fabricado en USA, aprobado por el Departamento de Defensa y recomendado por el TCCC, seleccionado por la Cruz Roja Americana.
  6. Patentes: 8,303,620 - D649,642 - 7,776,064. NSN: 6515-01-587-9943, MIL-STD 810G.


Ficha técnica:

Ficha SOF GEN4 Torniquete.pdf